Inicio / Justicia / Hombre finge ser familiar de Elba Esther Gordillo para defraudar a empresario

Hombre finge ser familiar de Elba Esther Gordillo para defraudar a empresario

Un hombre,  identificado como Bernardo “N”, se habría hecho pasar por familiar de la exlíderesa sindical Elba Esther Gordillo para defraudar a un empresario con obras públicas y cargos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El sujeto fue acusado por haber recibido supuestamente tres millones de pesos a cambio de conseguir contratos de obras y dar direcciones en la SCT, sin que cumpliera.

Lo anterior se descubrió, luego de que el empresario afectado dio a conocer conversaciones por Whatsapp y grabaciones telefónicas, para denunciar al susodicho.

Bernardo “N” se habría hecho pasar como familiar de la exlideresa sindical para ofrecer contratos de obra e incluso direcciones de la dependencia.

En las pruebas, se escucha como ambos se ponen de acuerdo para la entrega de recursos, así como trámites para la asignación de obras. Con dichos mensajes la víctima anunció que procedería legalmente contra este hombre, quien se ostentaba como familiar de Gordillo.

Por su parte, personal cercano a la exdirigente magisterial rechazó cualquier vínculo familiar o de amistad con la persona señalada.

A %d blogueros les gusta esto: