sábado, noviembre 27, 2021

Hombre es detenido por robar partes de maquinaria en alcaldía Xochimilco

Un hombre fue detenido por personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por robar una parte metálica, conocida como demoledor de maquinaria, del Sistema de Riego, en la colonia Ciénega Grande, en la alcaldía Xochimilco.
Los uniformados fueron solicitados por el vigilante ambiental de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (CORENA), que se ubica en el cruce de las calles Canal de Japón y Canal de Chalco.
El hombre refirió que tenía retenido a un sujeto que, momentos antes, entró a la zona conocida como la Cuenca Lechera, subió la pieza metálica a un triciclo e intentó sacarla, sin embargo, los trabajadores se percataron del hecho y le impidieron el paso.
De inmediato, los policías auxiliares atendieron la denuncia, ingresaron al lugar, y detuvieron al hombre de 30 años de edad, además, en coordinación con el personal del lugar, bajaron del triciclo el demoledor para colocarlo nuevamente en la maquinaria.
Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley, y, junto con el triciclo, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: