jueves, octubre 21, 2021

Hombre es detenido por agredir y matar a una persona

Policías son alertados por el C2 sobre una persona lesionada sobre las calles Baja California y México, en la colonia Desarrollo Urbano el Pirú, por lo que se dirigieron a esa ubicación.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien manifestó ser esposa de la  persona lesionada y refirió que, momentos antes, su marido tuvo una riña con un hombre por una deuda y señaló a un sujeto que se encontraba en el sitio.

Los uniformados de la SSC solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que llegaron al punto diagnosticaron al herido sin signos vitales por lesiones de arma punzocortante en pecho, abdomen y pierna.

De inmediato, en atención a la denuncia y al ser reconocido por los curiosos como el posible responsable de la agresión, el hombre que presentan manchas hemáticas en su ropa fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, luego de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2011 y 2014, por los delitos de Robo agravado en pandilla y Robo agravado calificado, respectivamente.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: