Inicio / Mundo / Hombre encuentra un cocodrilo en el baño de inquilino

Hombre encuentra un cocodrilo en el baño de inquilino

El reptil medía más de dos metros y pesaba alrededor de 90 kilos, además, también tenía dos pitones y un conejo

Un hombre en la ciudad de Kansas City, en Missouri, Estados Unidos, fue sorprendido por un cocodrilo que estaba en el jacuzzi de su casa, cuando intentaba desalojar a su inquilino.

El cocodrilo medía más de dos metros y pesaba alrededor de 90 kilogramos, era propiedad del sujeto al que le rentaba su casa y quien se negó a pagar el alquiler por varios meses. Además del reptil tenía dos pitones y un conejo.

Los hechos se dieron a conocer a través de un vídeo publicado en YouTube, en el cual se puede ver el momento en el que cuatro trabajadores de control animal inmovilizaron al cocodrilo el pasado 7 de noviembre. Por fortuna ningún hombre resultó herido durante la operación.

El dueño del cocodrilo asegura que convivió con él cerca de cuatro años y asegura que es “tierna como un cachorro” y “sonreía todo el tiempo”, pero ya no podrá conservarla.

El animal fue enviado a un santuario que dirige una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas no deseadas y abandonadas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio para animales.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018