Inicio / Nacional / Hombre dispara contra policías de Tijuana

Hombre dispara contra policías de Tijuana

En Tijuana, Baja California, se registró un enfrentamiento que dejó como saldo un oficial municipal muerto, dos uniformados más lesionados y el agresor antes de ser aprehendido se suicidó.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este martes, alrededor de las 3:00 h, en la colonia Obrera, sobre la calle De La Perla, ubicada a un costado del bulevar Fundadores.

En dicha calle los agentes atendieron un reporte de disparos de arma de fuego al interior de una vivienda, de acuerdo con los primeros informes.

Un hombre, presunto padre del agresor, indicó a los oficiales que su hijo se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y había comenzado a realizar detonaciones al aire.

Cuando los oficiales intentaron detener al agresor, este les disparó logrando herir de gravedad a dos uniformados y un tercer policía de forma leve, quien solicitó el apoyo de sus compañeros, lo que generó una fuerte movilización para detener al hombre armado. Sin embargo, antes de que lograran aprehenderlo, el agresor se suicidó.

Los dos agentes heridos de gravedad fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, pero uno murió momentos más tarde, mientras que el segundo se encuentra internado en calidad de grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y se abrieron las carpetas de investigación correspondientes.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019