Inicio / Nacional / Hombre dispara contra manifestantes de Black Lives Matter en Kentuky

Hombre dispara contra manifestantes de Black Lives Matter en Kentuky

 

Durante una manifestación que se dio lugar en un parque de Louisville, Kentucky, para protestar de manera pacífica en contra de la violencia policial y en particular la muerte de Breonna Taylor, una mujer afroamericana murió en dicha localidad el pasado 13 de marzo tras recibir ocho disparos de la policía en su propia casa; un hombre atacó a los manifestantes, dejando a un muerto.

 

El tiroteo se produjo en el parque de la plaza Jefferson, según informó el Departamento de la Policía Metropolitana de Louisville. Eran alrededor de las 21:00 horas cuando se recibió una alerta de disparos en dicho parque.

Lamentablemente, una segunda persona también resultó herida de bala junto a Palacio de Justicia, la cual fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario de Louisville. Se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

La policía ha admitido que la protesta fue pacífica, pero ha advertido de que, aunque pueda haber protestas durante el día, no se permitirá que haya gente en el parte en horas nocturnas. La muerte de Breonna tomó relevancia luego del asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo.

 

 

#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: