Inicio / Nacional / Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro:FOTOS

Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro:FOTOS

La víctima identificada como Lizbeth ‘N’ de 19 años, denunció el abuso dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

La chica denunció el hecho a través de redes sociales y publicó una imagen del sujeto que habría eycaulado sobre de ella, cuando viajaba en la Línea B.

En la imagen que difundió Jane en su cuenta de Facebook, se aprecia la detención del sujeto identificado como Rubén ‘N’, quien estaba afuera de un módulo de seguridad del personal del STC Metro, en la estación del Metro Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, decidió proceder con la denuncia correspondiente, por lo que al lugar llegaron agentes que trasladaron al agresor al Ministerio Público, en donde continuó el proceso pertinente.

Posteriormente, la joven proporcionó a esta casa editorial una imagen en la que demuestra la mancha del semen que cayó sobre su pantalón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) capturaron a un hombre que eyaculó sobre las piernas de una joven en la estación Nezahualcóyotl, del Metro.

De acuerdo con el informe del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetroLizbeth ‘N’ de 19 años pidió ayuda a uno de los elementos policíacos que resguardan las instalaciones, esto debido a que al interior del vagón en el que viajaba sufrió de un abuso sexual.

Y es que un sujeto, identificado como Rubén Segura Cruz eyaculó en la entrepierna de la joven, por lo que varios usuarios accionaron la palanca de emergencia del tren.

Tras unos segundos de confusión, bajaron al hombre del vagón y la trasladaron al cubículo del jefe de estación, así mismo solicitaron la unidad de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.