viernes, abril 23, 2021

Hombre agrede a su madre y  arroja garrafón sobre ella

El clip no tardó en hacerse popular en las redes y generar la indignación de los internautas, pues se observa al sujeto no sólo lanzar un garrafón, sino agarrar diversos objetos e irse contra ella

A través de redes sociales se hizo viral una grabación de más de un minuto en el que se muestra a un sujeto lanzar un garrafón de agua a su madre.

Los hechos se dieron en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

El clip no tardó en hacerse popular en las redes y generar la indignación de los internautas, pues se observa al sujeto no sólo lanzar un garrafón, sino agarrar diversos objetos e irse contra ella, mientras le grita y la asusta.

Además, en el video también se ve a otro hombre que parece siempre estar al lado de la madre, así como otra mujer cargando a un bebé.

“Ahí está tu teléfono. Dame el dinero. ¡Dámelo todo para irme a la ver·%$”, gritaba el agresor.

La joven que cargaba al menor, le decía al victimario, que aparentemente, se llama “Irving”, que la policía estaba en camino al domicilio.

“Ya Irving, ya va a venir la patrulla. Va a venir la patrulla”.

Hasta el momento, se desconoce si se ha presentado una denuncia en contra del hombre o si las autoridades del Estado de México lograron intervenir en la disputa.

Similar Posts