viernes, septiembre 24, 2021

CARTA AL EDITOR: Holiday Inn Trade Center, un hotel en decadencia

Holiday Inn Trade Center, un hotel en decadencia. Lleva mas de un año sin pagar al 100% a sus trabajadores, bajaron sueldos sin llegar a ningún acuerdo firmado por los trabajadores, ni declararlo ante el Seguro Social, se retiraron prestaciones como vales de despensa, propinas, bonos y comisiones y sin embargo exigen el trabaja normal.

La Gerente General (Ivonne Axtle) desde su llegada despidió a mucho personal antiguo para colocar a sus amigos y conocidos, personal contratado con sueldos elevados sin tener la experiencia en el puesto asignado.

Un Director de ventas (Pedro Torres) una persona déspota, grosera que ha tenido problemas con el sindicato por gritar y ofender a los trabajadores, se dedica a estar chateando, enviando memes y colocando apodos a todo el personal.

El hotel a recibido demanda por colaboradores por despidos injustificados y no pagar liquidaciones conforme a la ley, demandas atendidas por el Gte. De Recursos Humanos (Adolfo Arellano) quien se siente influyente jactándose de tener conocidos que trabajan en el gobierno, presentando testigos falsos ante los juzgados para justificar el despido del personal demandante.

EL comité ejecutivo mencionado, así como los ejecutivos de ventas se la pasan fumando, tomando café y echando relajo en el estacionamiento a la vista de todo el personal.

Gerencia y el director comercial maneja datos e información a su favor ante los dueños y directores, han llevado al hotel a números rojos siendo de los hoteles mas reconocidos en la Ciudad de México a ser el ultimo de la lista en la zona de competencia.

 HOLIDAY INN TRADE CENTER CIUDAD DE MEXICO

Avenida Revolución 583, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800.

Comité Ejecutivo

Ivonne Axtle – Gerente General

 

Pedro Torres – Director de Ventas

 

America Zavala – Gte de Alimentos y Bebidas

Mario Alberto Barraza

Adolfo Arellano – Gte. Recursos Humanos

Juan Luis Morales – RM Rogelio Segundo – Sistemas

Tarifas y promociones mal manejadas, quejas sin atender (fallas de luz, TV, Internet, alimentos, mal servicio) huéspedes y vecinos molestos por los problemas que ocasiona el hotel y no ser atendidos por Gerencia.

Los dueños y socios al parecer no están enterados de todas las situaciones del hotel y si están enterados apoyan las malas decisiones del comité y la falta de pago a sus trabajadores.

FB Holiday Inn Ciudad de México Trade Center

Gerardo Garrido – Director General ggarrido@hinntradecenter.com

Carlos Garrido – Socio cargargo@prodigy.net.mx

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: