Notimomento
Inicio / Deportes / Hirving Lozano se despide donde debuto

Hirving Lozano se despide donde debuto

Después de la victoria conseguida en el Estadio Azteca y aún así no poder calificar a la liguilla con el Pachuca, Hirving «El Chuky » Lozano pudo haber jugado su último partido en México.

Como ya se sabe está en la mira de algunos clubes europeos y se habla de que el Celta de Vigo sería uno de los más avanzados para contratarlo.

El propio atacante y Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, han dado a entender que Lozano no asistirá al Mundial de Clubes a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.

En palabras del mexicano ha dicho que se iría sin dolor y feliz…

”Si fuera el último partido me iría contento y feliz porque Pachuca me ha dado todo y creo que le he dado algo, poco o nada. Si me quedo, feliz; si no, a trabajar y le echaré muchas ganas”, declaró Hirving.

Diego Alonso, técnico de los Tuzos, tampoco quiso aventurarse ante la posible salida del Chucky, aunque si por él fuera lo retendría hasta finales de año.

“No sabemos si se va. Deben suceder muchas cosas: una oferta concreta, que acepten el club y el jugador. Su decisión de estar un tiempo más y dependiendo de los clubes y la posibilidad de ir, es crecimiento para él. Jugar un Mundial de Clubes le daría otro roce, pero es un jugador de élite y le hemos disfrutado”.

A %d blogueros les gusta esto: