Inicio / Entretenimiento / Hijo de Susana Zabaleta sufre asalto a punta de pistola

Hijo de Susana Zabaleta sufre asalto a punta de pistola

Susana Zabaleta dio a conocer a través de su cuenta de Twitter; que su hijo Matías y dos de sus amigos sufrieron un terrible asalto en la Ciudad de México.

“Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías de 13 años y a dos de sus amigos en #Chimalistac. Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola”, escribió la intérprete mexicana.

“Los tuvieron encañonados y acorralados en una banca. Les robaron celulares, dinero y sus relojes”, añadió en su mensaje. Para finalizar, Zabaleta se preguntó: “¿A dónde vamos a llegar?”.

La actriz no ha ofrecido más detalles del incidente ni del estado de los adolescentes. No se sabe si se levantó la denuncia correspondiente y si hay alguna investigación abierta.

No es la primera ocasión que la actriz o su familia sufren de este tipo de incidentes. En mayo de 2015 se registró un robo en la casa de la cantante, ubicada en la colonia Chimalistac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En una conferencia de prensa, Zabaleta informó que el monto de lo robado ascendía a los tres millones de pesos mexicanos.

En agosto del año pasado, la cantante también dijo tener problemas con el cobro de la energía eléctrica, pues la Compañía Federal de Electricidad amenazó con cortarle el suministro si no pagaba más de 20 mil pesos.

También a través de Twitter, Zabaleta habló abiertamente de su situación, aunque no se supo finalmente en qué quedó el asunto.