Inicio / Es Neta…? / Hijo de Romero Deschamps es dueño de exclusiva villa en Miami.

Hijo de Romero Deschamps es dueño de exclusiva villa en Miami.

Romero Durán pagó inicialmente cinco millones 500 mil dólares por la propiedad

La propiedad del hijo del líder sindical cuenta con 530 metros cuadrados y cuatro pisos.

José Carlos Romero Durán, hijo del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, compró una lujosa villa en una exclusiva zona de Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

Romero Durán pagó inicialmente cinco millones 500 mil dólares, presuntamente en efectivo por la propiedad, aunque actualmente el inmueble está valuado en 161 millones de pesos, reveló una investigación de Proceso.

El complejo inmobiliario de la villa se localiza en la misma avenida en la que el tenista internacional Novak Djokovic y el matrimonio Kanye West-Kim Kardashian tienen lujosas propiedades, zona conocida como “Millionaire‘s Row”.

La propiedad del hijo del líder sindical cuenta con 530 metros cuadrados y cuatro pisos, misma que forma parte de seis únicas villas que llevan el nombre del Bath Club, y se ubican frente al Atlántico.

Entre los lujos con los que cuenta este inmueble están  5½ baños con jacuzzi, sala de cine, una sala-comedor, un gran foyer (vestíbulo), una piscina con el Atlántico de horizonte, un jardín privado y dos amplias terrazas con vistas panorámicas.

Además de una cocina estilo gourmet con una surtida cava, un elevador privado, salón de juegos, observatorio, jardines con entorno tropical, dos canchas de tenis estilo europeo, gimnasio de última generación, entre otros lujos.

Cabe destacar que por este inmueble, Romero Durán ha pagado una fortuna en impuestos en los últimos 10 años.

Por ejemplo, hasta 2017, ya había pagado 985 mil 733 dólares, alrededor de 18 millones 728 mil pesos, y en ese mismo año desembolsó 114 mil 609 dólares.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019.