Inicio / Nacional / HIJA DE SENADOR DE MORENA HACE REUNIÓN EN PLENA CONTINGENCIA POR COVID-19: VIDEO

HIJA DE SENADOR DE MORENA HACE REUNIÓN EN PLENA CONTINGENCIA POR COVID-19: VIDEO

Se utilizó un helicóptero, así como las instalaciones de su hotel Estero Beach

La aeronave lanzó polvo y papel rosa, momento en que los presentes gritan y se abrazan

Ivanna Novelo Müller, hija del senador por el partido Morena, Gerardo Novelo, realizó una fiesta para anunciar el sexo del bebé que espera, sin importar la contingencia sanitaria que se implementó por el coronavirus SARS-CoV2.

Para el evento utilizó un helicóptero, así como las instalaciones de su hotel Estero Beach, ubicado en el puerto de Ensenada, Baja California.

A la celebración acudieron aproximadamente 40 personas, quienes no acataron la medida de sana distancia, y sólo algunos de los asistentes portaban cubrebocas en colores azul con rosa.

Cabe señalar que el legislador se unió a la campaña de quedarse en casa, en la que utiliza la imagen del Gobierno Federal para quedarse en casa, y advierte sobre la Fase 3 en la que se encuentra el país por la emergencia sanitaria.

De acuerdo con un video, los invitados vistieron de blanco mientras esperan la llegada del helicóptero que revelaría el sexo del bebé.

La aeronave lanzó polvo y papel rosa, momento en que los presentes gritan y se abrazan.

Al respecto Gerardo Novelo Müller, hijo del senador, justificó el evento al decir que “fue algo que no duró ni 2 horas, fueron menos de 35 personas, el confeti es biodegradable, el polvo que se aventó del helicóptero lo es también… Mini evento privado, propiedad privada, si es nuestra casa.. (HOTEL y RESTAURANTE están cerrados) y si les molesta mucho denúncianos no es ilegal o con dinero de políticos o de nadie de la familia NOVELO”.

“(Si nos conocen bien ya saben) infórmense mejor por favor se contagian más yendo ustedes a un Oxxo o en un Súper mercado también no lo dudo que en sus propias casas se infecten más. Mejor busquen otra cosa de que hablar si ya les enfado verse la cara. (No Sean Celosos)”, agregó.

Por su parte, José Ángel León Zumarán, director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Ensenada, aseguró que la dependencia a su cargo no recibió alguna denuncia por dicho festejo. 

Asimismo, indicó que el complejo está aislado de la zona habitacional, por lo que consideró improbable que los vecinos se percataran de la reunión.

No obstante, la difundirse el festejo, inspectores de la dependencia acudieron al sitio, pero se les negó el acceso bajo el argumento de que la celebración ya había concluido.

A %d blogueros les gusta esto: