Inicio / Justicia / Hieren a hombre a un costado del Mercado Central de Acapulco

Hieren a hombre a un costado del Mercado Central de Acapulco

Hombres armados atacaron a balazos a una personas en la lateral de la vía rápida a un costado del mercado central ubicado en la colonia progreso de este destino de playas. La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban varias detonaciones de arma de fuego así como una persona herida

Al llegar localizaron a un hombre tirado en la via pública el cual solo vestía un short color negro a quien a siempre vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego. Minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para llevarlo al hospital más cercano para recibir atención médica donde su estado de salud se reporta como reservado.

En lugar de los hechos fueron localizados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la fiscalía de Guerrero relazaban las diligencias correspondientes para después iniciar una carpeta de investigación por estos hechos de violencia que azotan al puerto.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: