Inicio / Justicia / Héroe frustra secuestro de joven mujer en la Napoles

Héroe frustra secuestro de joven mujer en la Napoles

El joven héroe iba caminando sobre la calle de Holbein, cuando se percató que un hombre ahorcaba a una chica e intentaba meterla a una camioneta.

Un joven se convirtió en héroe al frustrar un secuestro en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, y lograr poner a salvo a una joven que era sometida por un individuo que quería meterla a una camioneta.

La agresión se cometió ayer por la tarde sobre la calle de Holbein, indicó a través de Twitter Raymundo quien utilizó su cuenta para dar cuenta del hecho y difundir al supuesto criminal.

Narró que él iba pasando cuando se percató que el hombre de complexión robusta y vestido con un sueter con franjas verticales rojas y azules ahorcaba a la chica, de quien se desconoce su identidad.

“Estaba tratando de llevársela a la fuerza. Afortunadamente iba pasando y me acerqué ayudarle. De inmediato más gente nos ayudó”.

De acuerdo con lo publicado, las personas que intervinieron llamaron al 911 para que enviara una patrulla.

En un video que captó se aprecia el momento en que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana meten al sospechoso a su unidad. No obstante, nunca se observa que lo esposen, y por el contrario el sujeto muestra una actitud burlona.