martes, agosto 3, 2021

Hernán Cristante a favor de parar la Liga MX

Ante el aumento de contagios de COVID-19 en la Liga MX, la preocupación en los equipos por esta situación los mantiene en alerta y por ello, Hernán Cristante estaría a favor de que se pare el torneo.

Tras el encuentro ante el Necaxa en la jornada 3, Cristante habló en conferencia de prensa y afirmó que si él tuviera que tomar la decisión, cancelaría el torneo para salvaguardar la salud de todos.

“Sí a mi me preguntan si el futbol se debe de parar por una cuestión de salud y es necesario, tendríamos que hacerlo. No estamos ajenos a que pase alguna desgracia”, indicó el director técnico argentino.

Además, el entrenador del Toluca comentó que no pueden ser ajenos a la situación que se vive en todo el mundo por el COVID-19 y aplaudió que los directivos del futbol mexicano sancione a los jugadores que no respeten el protocolo sanitario.

“En cuanto a las multas me parece bien. El jugador tiene que hacerse responsable porque tiene que entender lo que está pasando en la sociedad, tiene que entender lo que ese está sufriendo”, comentó.

Hernán Cristante volvió a la dirección técnica del Toluca para este torneo y hasta el momento, ha tenido un buen paso con el equipo al sumar siete puntos en sus primeros tres partidos, siendo de momento, líder general del Guard1anes 2021.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: