Inicio / CDMX / Heridos huyen de hospital en la CDMX e intentan acceder al Metro

Heridos huyen de hospital en la CDMX e intentan acceder al Metro

La policía capitalina dio a conocer que dos personas que se encontraban internadas en un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero, salieron por su propio pie bañadas en sangre. Los sujetos solicitaron apoyo en la estación Martín Carrera de la Línea 6 del Metro, lugar a donde ingresaron cuando se fugaron del nosocomio.

Se trató de un hombre identificado como José “N”, de 44 años de edad, quien presentó heridas en la pierna y un vendaje en la cabeza.

Mientras que otro sujeto de bata azul dijo llamarse Cristian “N”, de 23 años de edad, quien tuvo lesiones en el cuerpo producidas con un arma blanca. El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, solicitó atención médica urgente para ambos hombres.

De acuerdo con la información, los lesionados argumentaron que escaparon del Hospital de La Villa, supuestamente porque no los atendían.

Sin embargo, no informaron lo que les había sucedido, la causa de sus heridas y cómo terminaron en dicho hospital; al final, terminaron trasladados a un centro médico cercano y las autoridades correspondientes investigarán los hechos.