Notimomento
Inicio / Espectáculos / Hellboy( Ron Perlman) pretrende lanzarse a la presidencia !!!!

Hellboy( Ron Perlman) pretrende lanzarse a la presidencia !!!!

                        Un demonio va por la presidencia de EU

El actor Ron Perlman es un camaleón que en 2004 dio vida al personaje de cómic Hellboy, que ahora presenta en Toronto una película cubana que lo enamoró desde el principio y que quiere presentarse a candidato a la presidencia de Estados Unidos, donde ahora hay “una pandilla de payasos” en el poder.

En charla con los medios durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde presentó el filme cubano “Sergio & Sergei”, Perlman también reveló que, a sus 67 años, está a punto de dirigir su primera película, aunque no quiso desvelar el proyecto. “Hay una película que he querido dirigir desde hace 18 años y finalmente la vamos a hacer el próximo verano. Pero todavía no la hemos anunciado. Prefiero no revelar nada. Después de esa, ya veremos”.

“Respeto mucho el trabajo de dirección y no creo que cualquiera lo debería hacer. Así que he sido muy reticente a dirigir una película a menos que estuviera seguro que puede hacer justicia. Y en este caso en particular, leí el guión y me dije que tenía que dirigir la película porque la veo en mi cabeza”

 

Perlman anunció que se presentará candidato a la presidencia de Estados Unidos.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: