Inicio / Mundo / Helicóptero se estrelló en el Himalaya quitando la vida a 6 personas

Helicóptero se estrelló en el Himalaya quitando la vida a 6 personas

Lho Ani Dolma Diki de Gorkha que sufrió lesiones en la parte inferior del cuerpo fue rescatada con vida tras el accidente

Al menos seis personas murieron después de que un helicóptero de Altitude Air se estrellara en la zona boscosa densa que limita con el distrito de Dhading y Nuwakot, dejando solo una pasajera viva, dijeron los funcionarios.

Según Nima Nuru Sherpa, director administrativo de Altitude Air Pvt Ltd, un helicóptero AS350 B3e se estrelló en una densa zona forestal en el municipio rural de Meghang, en el distrito de Nuwakot.

Los equipos de rescate recuperaron seis cuerpos del sitio del incidente esta tarde, dijo Sherpa. Los fallecidos han sido identificados como el capitán senior Nischal KC, Hiromi Komatsu de 68 años de Japón, Dilli Bahadur Gurung de 40 años de Ramechhap, Chhiri Sherpa de 37, originario de Dolakha, Sunil Tamang de 22 años de Sindhupalchowk y Chhowang Nurbu de Gorkha.

Lho Ani Dolma Diki de Gorkha que sufrió lesiones en la parte inferior del cuerpo fue rescatada con vida.

El helicóptero perdió contacto alrededor de las 8:00 a.m. después de despegar de Samagaun con un paciente y otros cinco pasajeros a bordo para Katmandú a las 7:40 a.m.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: