lunes, julio 26, 2021

Héctor Astudillo lanza campaña para reactivar el turismo en Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ha realizado un comunicado mediante el cual se convocan a hoteleros y servicios turísticos para un alza en el sector turismo después de la epidemia del COVID-19.

Esto lo dio a conocer por medio de la campaña turística “La hora de Acapulco”, con la cual busca lograr reactivar el turismo en la zona por medio del cual busca equilibrar las medidas sanitarias con los aspectos económicos que representan las visitas masivas.

Por su parte, el director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Eligio Serna, presento la campaña publicitaria como un viaje alrededor de todos aquellos puntos de interés turístico que ofrece el puerto. Asimismo, destaco que el Fideicomiso subsiste del impuesto al hospedaje, el cual a su vez se invierte en la promoción del puerto.

La estrategia para la promoción de esta campaña se dará por medio de la vía digital y otra por medio de la publicidad tradicional, esto es, con carteles, pantallas, y autobuses.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, esta estrategia y campaña se aplicará en Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco de Alarcón.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: