Inicio / Justicia / “Chapitos” vs “Mayitos”: 10 muertos

“Chapitos” vs “Mayitos”: 10 muertos

Información que circula en Redes Sociales refiere que hace unas horas, en la sindicatura de Tapuche, comandos armados al servicio de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán sostuvieron “nutrida balacera” con sus “homólogos” bajo el mando de Ismael “El Mayo” Zambada García y que como resultado de los sangrientos hechos una decena de hombres perdieron la vida.

A efecto de acreditar dicha información, alguna de las partes subió a la Redes fotografías en las que se aprecian las humanidades de varios sicarios que perdieron la existencia, sin precisarse a que bando pertenecían. De igual forma se pueden ver armas y vehículos.

Se estableció que fue en la zona serrana de “El Bagresito” y “El Guayabito” donde los pistoleros escenificaron la batalla armada, luego de lo cual los hombres que lograron sobrevivir se dieron a fuga, ello a decir de vecinos de la localidad.

Trascendió que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades policiales federales y estatales realizan operativos especiales en la zona serrana a efecto de localizar y detener a los presuntos responsables, acciones en las que se asegura participan helicópteros oficiales. Hasta el momento no se tienen informes respecto de los resultados.

A %d blogueros les gusta esto: