domingo, octubre 24, 2021

Hay cuatro detenidos por secuestro y homicidio de Marisa

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro internaron esta tarde en el Centro Penitenciario a cuatro personas identificadas como Abel N, Karen N,  Brayan N,  y Edgar N., por su probable responsabilidad en los delitos de privación de la libertad y homicidio, cometidos en agravio de Marisa N.

El 10 de mayo del presente año se recibe denuncia de la no localización de una persona de nombre Marisa “N”; de forma inmediata, la Unidad De Búsqueda y personal de la Fiscalía de Personas Desparecidas iniciaron las acciones y protocolos para la localización.

Derivado de diversas acciones de búsqueda se tuvo avistamiento del vehículo propiedad de Marisa “N”, el cual estaba boletinado derivado de la ficha de búsqueda, circulaba por la carretera 57 entre la caseta de cobro y Los Chorros en Arteaga, Coahuila; se solicitó la colaboración a las autoridades de los tres órdenes de gobierno y fue asegurado el 11 de mayo durante la madrugada y se detuvo a Abelardo N, y Karen N, quien se desempeñaba como empleada doméstica de la víctima.

Gracias a las indagatorias realizadas por la Representación Social solicitó a la autoridad judicial la orden de captura para 5 personas por su probable responsabilidad en los hechos. Los tres sujetos fueron internados en el Centro Penitenciario Varonil y la mujer en el femenil, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Se invita a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 911.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: