viernes, octubre 22, 2021

Hay cinco detenidos Recupera FGJ tractocamión con medicamentos robados

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Luego de detener a cinco masculinos que intercambiaban armas de fuego en la colonia Gertrudis Sánchez, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recuperaron un tractocamión cargado con medicinas, el  que había sido robado horas antes, luego de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional,  y su operador privado de la libertad. A los indiciados se les decomisaron drogas.

“Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recuperaron un tractocamión con medicinas que contaba con reporte de robo y detuvieron en flagrancia a cinco hombres en posible posesión de armas de fuego y aparente narcótico en la colonia Gertrudis Sánchez”, confirmaron autoridades ministeriales.

Se expuso que agentes de la Policía de Investigación que realizaban tareas de vigilancia, desplegadas para abatir el robo a transportistas, se percataron que en Eje Tres Oriente varios individuos intercambiaban armas de fuego, quienes al percatarse de su presencia se dieron a la fuga en dos vehículos, iniciándose una persecución, la que terminó al ser detenidos en la calle de Norte 74.

“Al realizar la inspección preventiva a cada vehículo, los detectives hallaron armas cortas, así como bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana. Cabe señalar que en el punto inicial donde estaban los ahora detenidos se encontraba un tractocamión con mercancía consistente en medicamentos, el cual tenía reporte reciente por su desaparición y cuyo chofer posiblemente fue privado de su libertad por algunas horas”.

Los vehículos y los detenidos fueron ingresados a la Coordinación Territorial VC-2, donde el Ministerio Público integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad. Cabe señalar que el tractocamión con los medicamentos estaba estacionado en Eje Tres Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: