Inicio / Deportes / “Hasta uno ya quiere que Cruz Azul levante el título”: Cuauhtémoc Blanco

“Hasta uno ya quiere que Cruz Azul levante el título”: Cuauhtémoc Blanco

La Máquina de Cruz Azul sigue dando de que hablar. Ahora aunque usted no lo crea, Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos y ex figura de las Águilas del América habló sobre la situación que atraviesan los Cementeros y dio una increíble declaración.

Al ahora político le llegó la noticia de la destitución de Ricardo Peláez como director deportivo y la llegada de Robert Dante Siboldi como entrenador. Ante esto, Blanco declaró en un tono desesperado.

“Es que ahí ya cambian mucho. Ojalá ya se concrete algo bien porque después de muchos años hasta uno ya quiere que levanten un campeonato y es muy triste porque la afición de Cruz Azul siempre es fiel”.

Blanco comparó el trabajo actual de la ‘Máquina Celeste’ con el que se hacía hace un tiempo, donde se preponderaba a la Cantera y se hacían mejores contrataciones.

“Lamentablemente es la actualidad del equipo y la gente está desesperada. Yo le diría a los directivos que realmente se fijen en sus contrataciones, antes contrataban bien y también tenían buena cantera con ‘El Conejo’, Palencia, etc. La verdad tengo varios amigos que le van a Cruz Azul y siguen ilusionados además de estar a muerte con su equipo”.