Inicio / Justicia / Hasta en el baño, así custodian a presuntos feminicidas de Fátima

Hasta en el baño, así custodian a presuntos feminicidas de Fátima

Debido a las múltiples amenazas de muerte, la defensa solicitó al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México tener vigilancia especial.

Giovana ‘N’ y Mario ‘N‘ los presuntos feminicidas de Fátima, una niña de tan sólo siete años a la que supuestamente secuestraron, violaron, torturaron y asesinaron al sur de la Ciudad de México están amenazados de muerte en los reclusorios en los que se encuentran.

En el caso de Giovana ‘N’, la mujer que supuestamente se llevó a Fátima de la primaria Enrique C. Rébsamen para darle una novia a su pareja; las reclusas en Santa Martha Acatitla amenazan con atentar contra su vida.

Mientras que a Mario ‘N’, el sujeto que probablemente torturó, violó y asesinó a Fátima, recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente ha recibido amenazas de violación y muerte.

Debido a estas múltiples amenazas, las defensas solicitaron al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México tener vigilancia especial para sus clientes.

Al parecer, los internos escucharon sobre el feminicidio de Fátima por lo que amenazaron con que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ sufrirían lo mismo que la niña de tan sólo siete años.

Vigilancia especial

Después de solicitar esta vigilancia, ambos se encuentran en un área restringida en donde tienen una custodia especial; sin embargo, esta orden tiene vigencia.

Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es dónde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ CDMX) determinó cuatro meses de plazo para que concluyan las investigaciones por el caso.

A %d blogueros les gusta esto: