Inicio / Nacional / Hallaron dos militares más muertos en alud

Hallaron dos militares más muertos en alud

TOTOLAPAN, Guerrero.- El total de víctimas por la avalancha de lodo en Totolapan subió a ocho muertos y un herido en el Hospital Central Militar.

Los cuerpos de dos soldados enterrados por una avalancha de lodo en Totolapan, Guerrero, fueron hallados hoy, elevando el saldo por el accidente a ocho fallecidos y un elemento herido.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó en un comunicado que el herido se encuentra en el Hospital Central Militar, con estado de salud estable.
«Uno de los cuerpos fue localizado aproximadamente a 7.8 kilómetros al norte del lugar de los hechos y el último a 10 kilómetros; con lo cual, se concluyen las actividades de búsqueda y rescate», sostuvo la dependencia.
«Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea, lamentamos la pérdida de estos otros dos compañeros de armas, quienes se encontraban en el cumplimiento de su deber», indicó la Defensa.
Alrededor de las 6:20 horas del sábado, soldados del Primer Batallón de la Policía Militar realizaban un operativo en la comunidad El Carrizal, en el Municipio de San Miguel Totolapan, cuando fueron arrastrados por una avalancha de lodo, piedras y ramas provocada por una fuerte lluvia.

A %d blogueros les gusta esto: