Inicio / Nacional / Hallan muerta a estudiante poblana que abordó Cabify.

Hallan muerta a estudiante poblana que abordó Cabify.

 

Autoridades de Puebla informaron que Mara Fernanda Castilla, la estudiante de Puebla que desapareció tras abordar un taxi de Cabify, en conferencia de prensa, el fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet, fue hallada sin vida en los límites de los Estado de Puebla y Tlaxcala. Se informó que la ropa de la joven se encontró en una casa del fraccionamiento Malintzi del municipio de Zimatepec, Tlaxcala, luego de que autoridades ministeriales de Puebla y Tlaxcala realizaran un cateo en ese lugar.

De acuerdo a las pesquisas, mediante cámaras de seguridad se pudo comprobar, que efectivamente el auto de Cabify, llego al domicilio de la joven, pero ella nunca descendió de la unidad. De igual forma de siguió el trayecto del auto de alquiler, mismo que se traslado a un hotel donde el conductor presuntamente saco el cuerpo de la joven y lo traslado a otro sitio. Por su parte el gobernador de Puebla, Tony Gali confirmó la muerte de la joven estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de 19 años.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló “Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QEPD”. Hace unos días fue detenido el presunto responsable de la desaparición de la chica, se trata de Ricardo “N”, el chofer que la recogió de un bar el pasado 8 de septiembre. Tras eso la chica no llegó a su casa.

Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad y estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), se dejó de saber de ella cuando viajaba en un taxi privado de la empresa Cabify camino a su casa en San Andrés Cholula, la madrugada del viernes pasado.

Por lo que fue ampliamente buscada por sus familiares, compañeros universitarios y conocidos.  A través de redes sociales se difundió la fotografía de la universitaria, datos de su misteriosa desaparición y sus características físicas, para aportar cualquier dato que se tuviera para su pronta localización.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: