Inicio / Justicia / Hallan el cuerpo de dos mujeres en predio de Ecatepec

Hallan el cuerpo de dos mujeres en predio de Ecatepec

os cuerpos de dos mujeres, con visibles signos de violencia, fueron hallados en un predio del municipio mexiquense de Ecatepec.

De acuerdo con primeros reportes a las 9:00 horas del domingo vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas señalaron a elementos de la policía municipal que había dos mujeres tiradas en un lote baldío.

Los uniformados acudieron la Privada Chalupa donde confirmaron que había dos mujeres en el suelo separadas por aproximadamente tres metros de distancia.

Los policías señalaron que los cuerpos de ambas víctimas presentaban signos de estrangulamiento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al predio para dar inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de probable feminicidio.

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

Una de las víctimas fue hallada vistiendo falda de color negro, botines rojos y blusa sin mangas negra, además tiene un tatuaje en la parte baja de la pantorrilla derecha.

La otra víctima usaba pantalones de mezclilla que estaban rotos en la parte de las rodillas, chamarra color rosa claro y tenis también rosas con calcetines azul marino con diseño de flores.

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019