Inicio / Justicia / HALLAN DOS BRAZOS, ACAPULCO

HALLAN DOS BRAZOS, ACAPULCO

Podrían ser de un chofer descuartizado

 

Turistas encontraron dos brazos humanos que “fueron arrojados” por las olas del mar en Playa Hornos y Parque de la Reyna. Se estima que los miembros podrían ser de un taxista que fue descuartizado hace unos días.

“Los descubrimientos se dieron esta mañana en la playa Hornos y frente al Parque Reyna, estimándose que los mismos podrían pertenecer a un solo hombre”, expusieron autoridades policiales, las que investigan los escalofriantes hechos.

Se expuso que pasadas las nueve de la mañana, vecinos de Playa Hornos encontraron el primero de los brazos, el que se determinó corresponde a un hombre. “Al parecer fue arrojado a la playa por las olas del mar, ya se investiga el escalofriante hecho”, puntualizaron efectivos policiales estatales, quienes son apoyados por autoridades federales y municipales.

Dos horas y media después, frente al Parque de la Reyna, los ciudadanos encontraron un segundo brazo, el que fue ubicado frente a la zona marina del lugar. Al igual que en el caso anterior, las autoridades establecieron que el miembro corresponde a un hombre, sin poder afirmar que sean de la misma persona.

 

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017