sábado, octubre 16, 2021

Hallan cuerpo dentro de cajuela de auto en Iztapalapa

Desde hace una semana, habitantes de la colonia El Paraíso, en Iztapalapa, reportaron un vehículo abandonado en la esquina de las calles Batalla de Ojitos y Quetzalcóatl.  Derivado del mal olor que desprendía, los bomberos acudieron al lugar y hallaron en la cajuela un cadáver.

“El auto ya tenía varios días, aproximadamente una semana, pero nadie de aquí lo reconoce y fue por eso que lo reportamos, pero vinieron los policías y dijeron que no tenía reporte de robo, por eso no se lo podían llevar”, comentó un comerciante.

Tras el reporte de esta mañana, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos e integrantes del Sector Oasis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, donde hallaron el vehículo Malibú, con matrícula NAU-97-56.

Una vez que abrieron la cajuela, se percataron que dentro estaba el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas, el cual desprendía un olor fétido.  Las primeras líneas de investigación apuntan a que el crimen se trató de un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales.

De acuerdo con los vecinos, esta no es la primera vez que se reporta el hallazgo de un cuerpo en esa zona con el mismo modus operandi.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: