sábado, octubre 23, 2021

Hallan camioneta involucrada en balacera de Zapopan

Autoridades estatales y federales localizaron una de las camionetas involucrados en la balacera y secuestro registrados este 8 de febrero en la zona de Puerta de Hierro del municipio de Zapopan, en Jalisco.

De acuerdo con Milenio Televisión, la camioneta captada en video durante la balacera  y secuestro de Zapopan apareció la mañana de este martes sobre la avenida El Colli casi esquina con Paseo de los Volcanes, colonia Moctezuma Poniente.

Luego del hallazgo de la camioneta involucrada en la balacera de Zapopan, elementos de la Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano procedieron a asegurar la zona y comenzaron con las pesquisas necesarias para dar con los responsables del secuestro.

En primera instancia, los peritos pudieron observar que la camioneta abandonada tenía placas sobrepuestas con el fin de despistar a las autoridades a la hora de realizar sus investigaciones. Hasta ahora, no hay ningún detenido por los hechos.

La reportara Elsa Martha Gutiérrez destacó que el vehículo fue encontrado a unas cuadras de un hospital a donde había sido abandonado uno de los sujetos que participó en el secuestro, quien murió poco después en el lugar.

Según las primeras declaraciones de la esposa del muerto, el sujeto era vecino de Puerto Vallarta y había viajado a Zapopan para el secuestro que se completó en un restaurante de la zona de Puerta de Hierro, y que derivó en la balacera.

Además del muerto, tres personas más resultaron heridas como resultado del intercambio de fuego en calles de Puerta de Hierro, muy cerca de la plaza comercial Andares, una de las más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara.

Hasta este momento, no ha habido alguna reacción oficial al ataque y secuestro en Puerta de Hierro, ni por parte del alcalde del municipio de Zapopan, Pablo Lemus Navarro; ni del gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: