miércoles, julio 28, 2021

Hallan 19 fosas en Guaymas

El Colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó a través de su cuenta de Facebook el hallazgo de 19 fosas clandestinas en la localidad de Ortiz, en el municipio de Guaymas.

A raíz del descubrimiento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó que hasta donde la visibilidad de la luz natural lo permitió, se localizaron restos óseos que serán analizados en laboratorios forenses y personal médico legal, para saber si corresponden o no a humanos.

Durante la tarde de este miércoles, la cuenta de Facebook de las Madres Buscadoras compartió una transmisión en vivo. En las imágenes se aprecia a las integrantes del colectivo cuando descubrían las fosas en las inmediaciones de la comunidad de Ortiz; mientras la grabación continúa, se localizaron 17 fosas.

Tras la localización de las fosas en Guaymas, la FGJE informó a través de un comunicado que el antropólogo y personal de Servicios Periciales, de la dependencia, realizarán en el Laboratorio Científico Forense el procesamiento e inspección del lugar.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: