viernes, septiembre 24, 2021

Hackean cuenta de WhatsApp de la secretaria de Gobernación

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó mediante sus redes sociales que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y acusó que desde una cuenta falsa se están enviando mensajes a su nombre, con diferentes fines, como pedir dinero. «Me informan que desde una cuenta falsa de WhatsApp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero», se lee en su cuenta de Twitter.

La funcionaria informó que procederá legalmente y se harán las denuncias correspondientes y que el caso sea investigado y sancionado. «Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado».

Esta acusación se suma a la que apenas el día de ayer realizó la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zabala que de igual forma a través de Twitter informó su cuenta de WhatsApp había sido hackeada.

“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, informó.

De igual forma la senadora priista y ex candidata al gobierno de Zacatecas, Claudia Anaya, también denunció el hackeo de su cuenta de WhatsApp.

“Alguien está pidiendo dinero a mi nombre por WhatsApp, por lo menos veo dos delitos robo de identidad y fraude. Aquí está el nombre de la cuenta a donde están pidiendo el depósito, espero las autoridades puedan hacer algo.”, expresó la senadora en Twitter.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: