martes, agosto 3, 2021

Hace oficial Claudia Sheinbaum cambios en su gabinete

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció cambios en su gabinete, con tres nuevas designaciones.

En conferencia de prensa, señaló que Efraín Morales López será el nuevo subsecretario de Gobierno, en sustitución de Arturo Medina, quien se integrará al equipo de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal.

Morales López, fungió como subsecretario de Servicios Urbanos en la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse).

Mismo caso en la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes, con la llegada de Laura Ita Andehui Ruiz Mondragón, como nueva titular de la dependencia.

Ocupará el puesto de Larisa Ortiz Quintero, quien fue propuesta como magistrada para el Tribunal Superior de Justicia Administrativa.

Además, Vanessa Bohórquez López fue anunciada como la nueva secretaria de Cultura local, tras desempeñarse como coordinadora de Cultura del Metro de la Ciudad de México.

Dicha dependencia no contaba con un titular, luego de que José Alfonso Suárez del Real pasara a la Secretaría de Gobierno.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: