Notimomento
Inicio / Nacional / Habrá una sede provisional del Instituto de Reinserción Social

Habrá una sede provisional del Instituto de Reinserción Social

El Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México informó que debido a los daños que sufrieron sus instalaciones por el sismo del 19 de septiembre, los trámites de seguro de desempleo se realizan en Calzada Ermita Iztapalapa, sin número, colonia Santa Martha Acatitla.

En @ReinsercionSoc se indicó: “A todas nuestras personas usuarias que necesiten tramitar el Seguro de Desempleo, les informamos lo siguiente: Derivado del sismo del 19 de septiembre nuestras instalaciones sufrieron severos daños. En breve estaremos informando la localización de nuestra nueva sede”.

Se recordó que para el trámite, que se realizan provisionalmente en Santa Martha Acatitla, se debe llevar la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio reciente.

También, identificación oficial vigente: credencial de elector, cartilla de liberación del servicio militar, licencia de conducir o cartilla de identidad postal; en caso de personas compugnadas: partida jurídica, y de personas preliberadas: boleta de libertad y papeleta de firmas.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: