jueves, septiembre 16, 2021

Habrá castigo para asesinos de Abel Murrieta: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió este viernes que habrá castigo para los asesinos de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, quien fue asesinado el jueves cuando repartía volantes.

“Primero lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan, y enviar nuestro pésame a los familiares. También, el compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa.

En Palacio Nacional, reconoció que las campañas son un tiempo difícil y por ello se debe mantener la protección a candidatos, y aseguró que no habrá impunidad y así como hay detenidos en otros casos en Sonora, habrá investigación y detenidos por este hecho.

El candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, fue asesinado el 13 de mayo.

El ataque armado ocurrió durante la tarde, en las calles Guerrero y California, donde el candidato se encontraba realizando un evento proselitista, entregando volantes y pegando calcomanías.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: