Inicio / Nacional / Habitantes de colonia Lomas Estrella demandan

Habitantes de colonia Lomas Estrella demandan

Dione Anguiano, no atiende problema de afectados por sismo del 19 de septiembre

 

Vecinos de la colonia Lomas Estrella, sufren la prepotencia de Dione Anguiano, delegada en Iztapalapa, quien no les hace caso a sus peticiones, los ha tenido abandonados desde el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre del año en curso, sin mandar a nadie de Protección Civil a revisar los inmuebles, solo han ido personas que no son de esa dependencia.

El miedo de los vecinos que se dieron cita a esta redacción, para demandar la poca falta de atención de la delegada Dione Anguiano sobre sus demandas, es que pase más tiempo y se olvide del asunto y que solo con la ayuda que presta en GDCDMX, quede resuelto por tres meses, este problema.

“No podemos ingresar a nuestros hogares, porque están dañados, es la orden que dio la delegación. Ahora salieron con el argumento de que hasta que no queden demolidos los inmuebles dañados, en la calle de Paseo de las Galias, no se pueden ocupar los edificios que se ubican en la calle de Paseo de Antioquía, por lo que los vecinos tienen que permanecer en carpas a la interperie, soportando las lluvias que han azotado en los últimos días a esas colonias.

 

Hugo Martínez/Reportero

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017