jueves, septiembre 16, 2021

Habilita Seguro Social, Centro de Atención Temporal para convalecientes por Covid-19 en Naucalpan

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que este espacio permitirá atender con mayor oportunidad a pacientes con esta enfermedad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Salud pusieron en operación el Centro de Atención Temporal ubicado en el Centro de Seguridad Social Cuauhtémoc, en Naucalpan, Estado de México, que cuenta con 40 camas de hospitalización para convalecientes de Covid-19.

Con estas instalaciones se amplía la estrategia de las instituciones de salud para garantizar la atención de los enfermos ante el incremento de contagios. Recibirá a pacientes referidos de los Hospitales Generales de Zona No. 58 Las Margaritas y No. 194 El Molinito, Estado de México.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, señaló que este espacio permitirá atender con mayor oportunidad a pacientes con esta enfermedad, ante el incremento de contagios y hospitalizaciones en el Estado de México.

Destacó el trabajo coordinado y el diálogo franco y transparente entre el Seguro Social y el gobierno estatal que ha superado cualquier diferencia, ya que “la pandemia no permite anteponer elementos naturales en la vida política ante una situación como la que vivimos”.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: