Inicio / Cine / Guía para entender Avengers: Endgame

Guía para entender Avengers: Endgame

Avengers: Endgame llegará a los cines mexicanos en el primer minuto de este viernes 26 de abrily con la cinta se pondrá punto final a una era del Universo Cinematográfico de Marvel que inició hace 11 años y que tiene en su haber 21 largometrajes.

Para entender de qué va la película, es importante comenzar sabiendo que se desarrollará -de acuerdo con sus productores y directores, los hermanos Russo– inmediatamente después de Avengers: Infinity War, cuando el titán Thanos, desapareció a la mitad del universo de un sólo chasquido.

En ese momento algunos Vengadores se desvanecieron y la otra mitad logró sobrevivir, por lo que se reunirán y buscarán la forma de derrotar a Thanos.

Hay que recordar que Thanos es un villano superpoderoso con poderes inimaginables, a los que se le sumaron los conferidos por las seis gemas del infinito, por lo que será difícil vencerlo, dado que el grupo de superhéroes no está completo.

El furor por la nueva cinta de Los Vengadores ha sido tal que el día de la preventa las páginas de los cines colapsaron por varias horas; además, la publicidad en torno de la cinta ha llegado a las redes sociales, la ropa y los videojuegos.

La película se estrenó mundialmente este 22 de abril y ya sólo faltan unas horas para que los fans sepan cuál será el destino de Thanos y si Los Vengadores podrán vencerlo.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019