Inicio / Nacional / Guanajuato registra primer deceso por Covid-19

Guanajuato registra primer deceso por Covid-19

La primera muerte de un paciente con coronavirus se registró este domingo en el Hospital de Pemex en el municipio de Salamanca.

La primera muerte confirmada de un paciente con coronavirus se registró este domingo en el Hospital de Pemex en el municipio de Salamanca; además hay otro hombre que murió y cuyos resultados están en proceso para confirmar si también tenía el virus.

En un mensaje enviado por el Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, se confirmaron ambas defunciones que ya en redes sociales se habían anunciado previamente de manera extraoficial.

Fuimos notificados por el Hospital Regional de Pemex en Salamanca del lamentable fallecimiento de dos personas con problemas respiratorios, de los cuales resultó uno de ellos positivo a la prueba de detección de COVID-19; y otro más en espera de su resultado.

Se trata de dos hombres uno de 64 y otro de 68 años de edad, ambos originarios del municipio de Salamanca, jubilados que ingresaron al Hospital con cuadros de enfermedad respiratoria.