Inicio / Nacional / Grupo feminista llama a mitin en el hemiciclo a Juárez

Grupo feminista llama a mitin en el hemiciclo a Juárez

Un grupo de feministas se han concentrado en el Hemiciclo a Juárez para continuar con las protestas por los actos cometidos por policias de la CDMX contra una menor.

Integrantes del Colectivo Pan y Rosas quienes se hacen llamar mujeres anticapitalistas, socialistas y revolucionarias, comienzan a llegar al Hemiciclo a Juárez donde llevarán acabo un mitin en contra de los abusos y violencia contra las mujeres.

Dicha concentración da continuidad a las movilizaciones hechas la noche de este viernes en la Glorieta de Insurgentes, donde se presentaron actos de violenciaagresión y vandalismo.

Nos parece muy importante mantener la actividad en el marco de lo que pasó ayer, y después de algunos eventos, los medios de comunicación tomaron esta gran oportunidad para hacer una gran campaña en contra del movimiento de mujeres en la Ciudad, señaló una mujer que se identificó como maestra de secundaria.

 

La integrante del movimiento entrevistada por El Heraldo de México indicó que nada vale más que la vida de una mujer.

No necesariamente hacemos uso de esos métodos, pero también tenemos claridad de que no hay ningún vidrio ni ninguna pared que valga más que la vida de una mujer, señaló.