lunes, septiembre 27, 2021

Grupo Elite del CJNG en Guanajuato, fue desarticulado

La célula criminal presuntamente perteneciente al Grupo Elite, brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue desarticulada en Irapuato por miembros de la fiscalía de la entidad, el Ejército, Seguridad Pública y la Guardia Nacional; logrando la detención 13 integrantes, y un arsenal en su posesión.

Los operativos comenzaron desde la madrigada del pasado 10 de septiembre en la colonia San Roque, donde las autoridades liberaron a un hombre que estaba secuestrado por dos jóvenes de 18 y 19 años de edad identificados como Andrés “N” y Alan “N”, y un adolescente de quien no se especificó la identidad por su minoría de edad. En la misma colonia fue localizado un inmueble donde había 10 personas más, originarias de Colima, Jalisco, Nayarit y Guanajuato.

“En el lugar de intervención, se aseguraron armas de fuego largas con cargadores abastecidos, armas de fuego cortas con cargadores abastecidos, equipo táctico y otros objetos, lo cual fue embalado y preservado para su análisis en los laboratorios por parte de peritos criminalistas que realizaron la fijación y procesamiento de la escena”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: