Inicio / Nacional / Grupo de 15 sicarios ejecuta a familia en frente de vecinos; le perdonan la vida a una joven de 14

Grupo de 15 sicarios ejecuta a familia en frente de vecinos; le perdonan la vida a una joven de 14

»Ni todas las lágrimas del mundo me devolverán a mi familia, a mis hermanos, a mi madre, no sé qué haré, me siento rota y destruida».

Un grupo de al menos 15 sujetos armados asesinó a una mujer y a sus dos hijos, justo en las puertas de su casa, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El comando irrumpió en el hogar de la familia y los sacaron de manera violenta hacia la banqueta, para que los vecinos presenciaran como los asesinaron, tras dispararles en repetidas ocasiones.

Alrededor de las seis de la mañana, la Policía Municipal recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego, por lo cual, acudieron al domicilio, ubicado en la calle Doctor Catarino de Aranda, en la colonia Purísima del Jardín.

al arribar, los oficiales sólo encontraron el cadáver de las tres personas, Claudia ‘N’ de 46 años de edad y sus hijos, Julio ‘N’ de 23 años y José de Jesús ‘N’ de 18.

Dentro del domicilio se encontraba una joven de 14 años de edad, a quien los sicarios le perdonaron la vida.

»Ni todas las lágrimas del mundo me devolverán a mi familia, a mis hermanos, a mi madre, no sé qué haré, me siento rota y destruida». Expresó la menor en su cuenta de Facebook.

Testigos mencionan que los agresores torturaron a la familia dentro del inmueble y posteriormente salieron con las víctimas para rafagearlos frente a la vista de vecinos de la zona.

Asimismo, mencionan que el comando llegó a bordo de tres camionetas y posteriormente derribó la puerta, en busca de uno de los hijos por presuntos nexos con el grupo criminal.

»Hoy viernes 24 de enero me arrebataron a la vida al arrebatarme a mi familia, a mi madre que tanto amo, a mi hermano joto, a mi carnavalito los mataron siendo gente inocente y todo por un pendejo delincuente», escribió la menor.