Inicio / Nacional / Grupo criminal de Chihuahua asesinó a estadounidense

Grupo criminal de Chihuahua asesinó a estadounidense

Patrick Braxton-Andrews, joven estadounidense reportado como desaparecido en el pueblo de Urique, Chihuahua, fue asesinado por un grupo criminal con presencia en la zona.

La familia del maestro confirmó en una página de Facebook creada especialmente para noticias sobre su búsqueda, que Patrick fue muerto el 28 de octubre, día en que salió del hotel donde se hospedaba para ir a dar un paseo.

 

 

Sin embargo, la movilización de autoridades locales, estatales y de Estados Unidos, continuará para recuperar su cuerpo y repatriarlo a Carolina del Norte, de donde era originario.

“Las autoridades están en la búsqueda de los responsables para hacer justicia. La familia agradece al gobernador de Chihuahua y al fiscal general por su inquebrantable compromiso de buscar a Patrick“, se indica en una publicación.

Patrick salió de Carolina del Norte hacia Chihuahua el miércoles 24 de octubre para reunirse con su hermano menor en la Ciudad de México días después. Al no tener noticias de su paradero, la familia contactó a la Embajada de Estados Unidos en la capital para iniciar su búsqueda el 31 de octubre.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: