Inicio / Nacional / Grupo armado ataca bar de Ciudad Juárez

Grupo armado ataca bar de Ciudad Juárez

Un ataque armado registrado afuera de un bar, desató el pánico entre los habitantes de Ciudad Juárez; en el atentado, dos personas perdieron la vida y al menos cuatro resultaron heridas.

Los hechos se dieron en el bar denominado ‘La Traicionera’, ubicado sobre el corredor comercial Gómez Morín, donde clientes reportaron a las autoridades policiacas una balacera en el exterior del centro nocturno.

Versiones de testigos de lo ocurrido, señalan que al lugar arribó un comando armado a bordo de una camioneta, y sin mediar palabra, comenzó a disparar en contra de quienes se encontraban en el establecimiento.

Los clientes corrieron a refugiarse en las diferentes áreas del bar; sin embargo, las balas lograron alcanzar a varios de ellos.

Tras lograr su cometido, los sicarios huyeron del lugar a toda prisa, hasta perderse por las calles aledañas. Inmediatamente, las víctimas solicitaron el auxilio de los elementos policiacos, los cuales arribaron al sitio para resguardar el área.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018