Inicio / Notimomento / Grúas brigadier de la Policía capitalina lograron retirar tracto camión que cayó en socavón

Grúas brigadier de la Policía capitalina lograron retirar tracto camión que cayó en socavón

 

 

La zona quedó resguardada

Pasadas las 11 de la noche del sábado, dos grúas brigadier de la Policía capitalina lograron retirar el tracto camión que se fue a un socavón de 40 metros de largo, que se formó en Avenida del Peñón y Oceanía, a un costado de una obra en construcción.

El vehículo se encontraba estacionado sobre avenida del Peñón en la Colonia Moctezuma Segunda Sección Perímetro de Venustiano Carranza cuando se registró el hundimiento.

Fue colocado cerca del lugar hasta que el dueño de la unidad y el seguro se arreglaran sobre el pago de los daños.

En las maniobras participaron personal de atención a emergencias de diferentes áreas. El socavón que se formó es según personal de protección civil es uno de los más amplios. La zona quedó resguardada.

Desafortunadamente el desplazamiento de la tierra rompió una válvula. El socavón aproximadamente medido con un distanciometro calculamos 40 metros de largo, 9 de profundidad y 10 metros de ancho”, destacó Rubén Pérez Contreras, de Protección Civil en Venustiano Carranza.

Vecinos informaron que desde hace meses se han registrado hundimientos alrededor de una mega construcción, debido a las excavaciones que realizan, lo que afectado las calles cercanas.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: