Notimomento
Inicio / Nacional / GRITO DE INDEPENDENCIA EN NUEVO LEÓN ESTÁ CANCELADO, DICE ‘EL BRONCO’ JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN

GRITO DE INDEPENDENCIA EN NUEVO LEÓN ESTÁ CANCELADO, DICE ‘EL BRONCO’ JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN

La medida también es extensiva a los 51 municipios del estado; Nuevo León mantiene ocupación hospitalaria por encima del 50%.

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ informó que el Grito de Independencia del 2020 está cancelado por la pandemia del coronavirus

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ informó que el Grito de Independencia del 2020 está cancelado por la pandemia del coronavirus. (Foto: Cuartoscuro)

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, confirmó que el Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre está cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

“No haremos ningún Grito de Independencia, no habrá fiesta del Día de la Independencia”, dijo el gobernador Rodríguez Calderón.

En conferencia de prensa, ‘El Bronco’ dijo que la medida es extensiva a los 51 municipios de Nuevo León.

Asimismo, pidió a la población evitar festejos la noche del 15 de septiembre para que no se reporten aglomeraciones que puedan incrementar los contagios de coronavirus SARS-CoV-2 en la entidad.

Ayer, en conferencia de prensa sobre el coronavirus, la Secretaría de Salud reportó que Nuevo León se mantiene como una de las entidades con mayor ocupación hospitalaria por la pandemia del COVID-19, con el 56% de ocupación de camas generales y 50% en camas de terapia intensiva.

A %d blogueros les gusta esto: