Inicio / CDMX / Granizada en la México- Toluca con lluvia generalizada

Granizada en la México- Toluca con lluvia generalizada

La tarde de este lunes se registra caída de granizo y fuerte lluvia en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 31 en la colonia Puerto de las Cruces, informaron las autoridades capitalinas.

Además de lluvia moderada en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano carranza y Gustavo A. Madero mientras que en Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Tlalpan, es muy ligera.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que las precipitaciones ya registran una serie de encharcamientos.

En Fray Servando Teresa de Mier al Oriente y Sur 111, colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía de Venustiano Carranza, así como en Santo Tomás y San Pablo, colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc presenta anegaciones.

Lo mismo que en los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza con dirección poniente y Cirilo Arenas, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte en Iztapalapa.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1148358322086563841

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019