Inicio / Nacional / Golpe a la Unión Tepito, caen 36 que operaban narcolaboratorios y túneles en la CDMX

Golpe a la Unión Tepito, caen 36 que operaban narcolaboratorios y túneles en la CDMX

Sin un solo disparo, los elementos de seguridad sorprendieron a los presuntos miembros de la Unión Tepito a quienes incautaron armas largas, cartuchos, drogas y hallaron túneles, narcolaboratorios y bodegas

Un fuerte operativo en la colonia Morelos logró la detención de 36 personas, supuestos miembros de la Unión Tepito, a quienes se les encontró más de una tonelada de marihuanaarmas largas y dos narcolaboratorios y 11 bodegas, así como túneles.

Desde las primeras horas de este martes 22 de octubre, elementos de la Marina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación llegaron a una zona ubicada en el número 33 de Peralvillo, en la colonia Morelos.

Realizan operativo sin disparos

Sin un solo disparo, los elementos de seguridad sorprendieron a los presuntos miembros de la Unión Tepito a quienes incautaron armas largas, cartuchos, drogas, así como descubrieron dos narcolaboratorios, 11 bodegas con más de tonelada y media de marihuana, así como túneles que conectaban la zona.

Los 36 detenidos son 31 hombres y 5 mujeres, supuestamente buscaban a una persona identificada como El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito, pero hasta el momento no se ha informado sobre la detención.

Entre las armas incautados fue hallada un lanza granadas, así como 13 armas cortas.

La importante movilización de fuerzas de seguridad abarca calles como PeralvilloLibertadJesús Carranza y Aztecas.