Inicio / +Geek / God of War celebra el Día del Padre

God of War celebra el Día del Padre

El equipo de SIE Santa Monica festejó a Kratos en su papel como padre de Atreus

Durante todas las entregas de God of War, hemos vivido la experiencia de Kratos y algunos de sus momentos más oscuros provocados por el dolor que sufre como un padre que ha perdido a su familia. En el título más reciente, el otrora Dios de la Guerra griego se embarca en una aventura dentro de la mitología nórdica obteniendo una oportunidad de redención al proteger y formar a Atreus. Hoy, con motivo del Día del Padre, SIE Santa Monica celebró la ocasión con un nuevo trailer.

Como sabes, en muchos países del mundo se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio y SIE Santa Monica no dejó pasar la oportunidad de felicitar a uno de los padres más reconocidos de los videojuegos, Kratos, quien mostró una faceta más emocional dentro de la relación padre e hijo en God of War de PS4. Para iniciar los festejos, el blog oficial de PlayStation presentó una serie de trabajos de arte creados por el artista Doaly, cuya edición está limitada a 75 piezas de cada uno. Posteriormente, el sitio presentó el trailer conmemorativo del Día del Padre de God of War, titulado «Father and Son» y que muestra distintos momentos en los que Kratos tomó tiempo para enseñar nuevas cosas a Atreus y formarlo para sobrevivir en un entorno hostil.

Finalmente, la celebración del Día del Padre por parte de los creadores de God of War culminó con la publicación de una serie de anécdotas por parte de miembros del equipo de desarrollo, algunos creativos recordando momentos importantes con sus padres y otros ya como padres que están criando a sus hijos.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018